Tu Negocio En Las Manos de Tus Clientes

Redes Sociales es la estrategia más efectiva y de más bajo costo para contactar específicamente con tus potenciales compradores, volviendo a tu servicio, producto o negocio localizándolo aventajadamente no solo con clientes locales sino afectando toda la región en la que se encuentre

Un manejo eficiente de tus redes sociales siempre te hará alcanzar el éxito en ventas, aventajando a aquellos que ven innecesario la promoción constante en las redes sociales, no es lo mismo una red social actualizada con información dinámica que una red social muerta y sin movimiento.

Las Estadisticas lo Demuestran

Según estadísticas las redes sociales generan el doble de negocios efectivos que cualquier otro tipo de marketing electrónico, además 3 de cada 4 expertos en mercadeo afirman que facebook y twitter son especialmente relevantes para la captación de nuevos negocios < p>

Los usuarios recurren a las redes sociales como canal de atención al cliente, y demandan una respuesta ágil por parte de la marca. El 25% de los usuarios de Twitter o Facebook que se dirige a una marca espera que la empresa le responda en el plazo máximo de una hora., por lo tanto sin una red social actualizada el resultado será perdida de dinero, una red social activa y alimentada concluirá en ganancia segura.

Precios Convenientes con Alcance Internacional

Sabemos que en la evolución del sitio web mas de algún cliente pudo haber hallado el servicio con precios muy elevados, pero hoy en día la tecnología nos permite proveer un servicio con calidad internacional a un precio muy favorable para el cliente.

Es mas como oferta de introducción te presentamos la oportunidad de tener tu propio sitio web a un precio único de $200.00, entrega en 5 días y la oferta esta limitada a las primeras 10 empresas que adquieran sus sitio web, no pierdas tiempo, internacionaliza tu empresa hoy.

Bryan Weiner

“El Social Media elimina al intermediario, proveyendo a las marcas la oportunidad única de tener una relación directa con sus clientes.”