Te Escucharán en Todo El Mundo

Las radios locales tienen limitantes fuertes, solo afectan el sector adonde tienen repetidoras y su sonido no alcanza los niveles de calidad que tiene el sonido digital, por lo tanto siempre necesitarán un Streaming para alcanzar mayores audiencias y mejor mercado.

Tener un servicio de Radio Online te da la capacidad en primer lugar de tener tu propia radio a un precio mucho mas accesible que la inversión necesaria para mantener una radio local, además te da un alcance y fama que te posiciona mercadotecnicamente en todos los paices que te escuchan, para una iglesia esto es alcanzar el mundo, para una organización llegar a posibles donantes, más que todo cuando solo se necesita la aplicacion mas famosa de transmisión de radio para llegar al target deseado, nosotros te localizamos en TuneIn.

Tu Propia Aplicación Movil

Creamos tu aplicación movil independiente y la subimos a Google Play, de esta manera con solo instalarla en el dispositivo de su pertenencia te estaran escuchando sin interrupción alguna, ¿Crees que podría ser esto mejor?

Hoy en día con los dispositivos moviles es fácil promocionar una institución, si eres una organización religiosa es imperante que tengas tu propia radio y que tu feligresia este siendo constantemente adiestrada en tu visión, máxmizando asi la enseñanza y mejor aún con tu propia aplicación movil.

Una Pequeña Inversión y Un Gran Beneficio

Nunca poner tu propia radio fue mas fácil, nuestro equipo de trabajo puede ayudarte en su constitución, tanto estructural como musical, no importa si la música es secular o crisitiana poseemos base de datos musicales muy amplios.

La inversión es realtivamente alcanzable para cualquier persona natural, organización o iglesia, mantemos un precio de $75.00 mensuales, instalando los programas, la música y capacitando a 2 operadores de la radio. Para mayor información haz click en el siguiente link.

Casey Kasem

“Cada vez que con la radio puedes llegar al estado emocional de los que te escuchan, es entonces que estas conectandote con las personas”